Loading...
Música2017-12-08T19:32:28+00:00

MULTIROOM AUDIO

Gracias al sistema Multiroom Audio se puede escuchar la música que se desee en cada habitación de forma individual. Diferente tipo de música en cada zona y reproducida de forma simultánea. Además, se integra a las funciones inteligentes de la Smart Home y permite complementar el sistema de alarma, hacer de timbre o despertador, y mucho más!

ALARMA SONORA

El servidor Loxone Music Server permite complementar el sistema de alarma de intrusión con una alarma sonora. Si se detecta intrusión cuando la alarma está armada, puede habilitarse que en toda la casa empiece a sonar a todo volumen el audio que se prefiera.

DESPERTADOR

Ya suficientemente duro es levantarse por las mañanas para que siempre tenga que ser el sonido de timbre del despertador quien le despierte. La Smart Home le despierta con cariño, abriendo las persianas gradualmente para que la luz vaya penetrando en la habitación y en el audio de la habitación suene su canción favorita. ¡Qué gusto!

TIMBRE DE LA PUERTA

Olvida el clásico timbre de la puerta, ahora puede ser el sonido que uno prefiera desde el servidor de música Loxone Music Server. Si alguien llama a la puerta se puede escuchar un timbre individual en cada habitación. Si los niños duermen, que toda su zona esté silenciada.

Podrás ampliar las zonas de audio vía UPNP o DLNA

Amplíe su sistema Multiroom audio con dispositivos inalámbricos de tipo UPnP o DLNA como los altavoces SONOS. Así ampliar su sistema de audio será muy sencillo.

Reproducir texto: La casa te habla

El Loxone Music Server permite que la casa se comunique en forma de voz y avise si detecta alguna incidencia. Por ejemplo, si se está haciendo de noche y la puerta del garaje sigue abierta, escuchará el servidor de música que se lo recuerda. En la configuración se predefine el texto que luego el Loxone Music Server reproducirá en la zona que se desee.