La Smart Home es tan inteligente que ahorra por ti. Apaga todas las luces y apaga los aparatos en standby cuando te vas de casa para ahorrar electricidad, baja las persianas en verano cuando da el sol para ahorrar en aire acondicionado y las sube en invierno para ahorrar en calefacción.
Si tienes placas solares, nuestro sistema te ayudará a gestionar la energía generada.
El ahorro energético es algo que debemos de hacer, por el bien del planeta y por el de nuestro bolsillo, y por eso la Smart Home te ayuda a conseguirlo.
Si dispone de placas Fotovoltaicas, la Smart Home te ayudará a gestionar la energía de la forma más eficiente y así ahorrar en tu factura eléctrica.
STANDBY
Muchos de los aparatos que tenemos en casa tienen la función de Standby, listo para funcionar, pero esto significa un gasto energético mientras no funcionan.
MODOS DE OPERACION
La Smart Home actúa según en el modo que esté, Modo Fuera de casa, bajamos la calefacción, apagamos todas las luces y todos los aparatos en Standby…
COCHE ELÉCTRICO
Tener bajo control la carga de nuestro coche eléctrico es algo esencial para poder ahorrar. Podemos limitar su carga en horas punta y cargarlo en horas valle.
SOMBREADO
La Smart Home se encargará de subir y bajar las persianas para coseguir el máximo ahorro energético. Eso sí, siempre las podremos mover a nuestro gusto.
VISUALIZACIÓN
Si analizamos las estadísticas de consumos y temperaturas, podremos mejorar nuestro consumo energético y así ahorrar en nuestras facturas.